Pasadas las 10:00 de este jueves 28 de noviembre del 2019, usuarios de Twitter posicionaron la etiqueta #InstagramDown (Instagram abajo) que se vuelve tendencia cada vez que se registran fallos en la red social fotográfica propiedad de Facebook, que también presenta problemas. Así lo indica este 28 de noviembre del 2019 el portal Down Detector, que se especializa en la detección de problemas en páginas web. Según este sitio, el servicio de Instagram presenta problemas con picos de reportes a las 09:37 y a las 10:07.
Instagram reconoció en Twitter que las redes sociales propiedad de Facebook están presentando problemas. «Estamos al tanto de que algunas personas están teniendo problemas para acceder a la familia de aplicaciones de Facebook, incluyendo Instagram. Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo más pronto posible».
We’re aware that some people are currently having trouble accessing Facebook’s family of apps, including Instagram. We’re working to get things back to normal as quickly as possible. #InstagramDown
10,4 mil personas están hablando de esto
Según Down Detector, las fallas en Facebook se reportan principalmente desde Estados Unidos. Algunos países de América Latina y Asia también registraron inconvenientes, mientras que el mayor número de reportes de una caída en Instagram se concentran en Europa. Ampliar Usuarios reportaron la mañana de este 28 de noviembre del 2019 problemas con algunas de las redes sociales propiedad de Facebook. Instagram es la más afectada. Foto: captura.
De acuerdo con lo indicado por los usuarios en el portal, la mayoría de usuarios de Instagram registró problemas en su ‘newsfeed’ o página de inicio, mientras que un 15% dijo presentar fallos en su conexión. En Facebook, el problema se registra principalmente en su sitio web, según lo indicado por un 72% de los usuarios. Un 27% dijo tener problemas para iniciar sesión en la red social, que tiene más de 2 200 millones de usuarios activos al mes.
En su página web para desarrolladores, Facebook indicó a las 09:45 de este 28 de noviembre del 2019 que ha registrado «un incremento de tasas de error» al momento de iniciar sesión. «Nuestro equipo está al tanto de la falla y trabajando en solucionarla». Los primeros reportes de las fallas se registraron 17 horas antes de que se emita este informe; es decir, por la noche del 27 de noviembre.
Hasta las 11:00 de este 29 de noviembre del 2019, el servicio de mensajería instantánea WhatsApp, que también es propiedad de Facebook, no registraba problemas.
Fuente: El Comercio
0 comments:
Publicar un comentario