Hombres y mujeres poseen fantasías sexuales, cada una es distinta según las preferencias. Pero lo cierto es que hay algunos patrones básicos que la mayoría siguen y que crean lugares comunes respecto al sexo.
Las fantasías sexuales son una representación imaginaria de los deseos conscientes o inconscientes. Las imágenes, ideas o sentimientos que la mente produce y generan en la persona una emoción.
Los tríos
En el caso de ambicionar estar con otras mujeres, la curiosidad y el hecho de que las mujeres somos más cuidadas y atractivas hace que esta fantasía permita explorar al máximo los sentidos.
Dominar
Es una fantasía bastante periódica, fundamentalmente en aquellas mujeres que son tímidas o recatadas pero que anhelan dar rienda suelta a su sexualidad. La idea es que el hombre obedezca en todo lo que hacen, dejando salir el lado más salvaje.
Dejarse dominar
En este punto existen dos tipos de fantasías, de que el hombre someta sobre la situación y ella tenga que acatar las normas que él impone.
Hacer un show sexual
Un baile sexy o al menos erótico. Tener un montón de hombres observando puede hacer escalar la autoestima a niveles inesperados, igualmente de darle una sensación de poder a la mujer.
Fuente: A Tu Salud















0 comments:
Publicar un comentario