El entrenador interino de los Warriors de Golden State, Mike Brown, ha regresado de nuevo a Cleveland, de donde lo despidieron dos veces, pero de su boca no saldrá ningún tipo de comentario crítico contra su exequipo, en parte porque todavía le está pagando el contrato que firmó.
No fue su culpa no cumplirlo y por lo tanto los Cavaliers tendrán que pagarle todos los millones que estaban garantizados en el último contrato, del que sólo completó un año.
Una semana antes de llegar a Cleveland, Brown era el entrenador interino de los Warriors y dejo su puesto el pasado domingo para el segundo partido de las Finales de la NBA con el regreso del titular Steve Kerr, que había sido baja por problemas de salud.
Por primera vez en semanas, el cuerpo técnico de los Warriors estaba completo y Brown ocupaba su asiento de asistente.
No fue la primera vez que alguien desplaza a Brown como entrenador, aunque en las dos ocasiones anteriores fue por causa de la destitución.
Como entrenador, el asistente actual de Golden State, influyó en la formación del alero LeBron James con los Cavaliers y del escolta Kobe Bryant con Los Angeles Lakers.
Fuente: GV con información de EFE
0 comments:
Publicar un comentario