ELIGE TU IDIOMA

26 jun 2017

Delfín venció a Barcelona en Guayaquil

Delfín venció a Barcelona en GuayaquilDelfín consiguió la victoria más importanta en este semestre, en el estadio Monumental.
Los manabitas superaron a Barcelona por 2-1 y quedaro a un empate (propio o de sus rivales), para ganar la etapa, asegurar la final y cupo a Copa Libertadores.

Cambios sorpresivos

Guillermo Almada presentó un cuadro barcelonés con algunos cambios, que fueron sorpresivos para más de uno. Dejó afuera del rol titular a su goleador, Jonathan Álvez, y a su máxima figura, Damián Díaz.
Pese a estos cambios, Washington Vera se encargó de abrir el marcador luego de un cabezazo de Ariel Nahuelpán y un par de rebotes en el área.

El despertar de Delfín

Delfín, fiel a lo impuesto por el técnico Sanguinetti, mantuvo su orden táctico y cerró líneas para evitar un segundo tanto. A la par, se afianzó en la cancha y se fue en búsqueda del empate.
Ya en el segundo tiempo, Carlos Garcés aprovechó un tiro libre y jugó de distracción para rematar fuerte y marcar la igualdad. Claro está, Banguera también tuvo su cuota de error para permitir el tanto. Alegría manabita y desazón en el palco dirigencial de Barcelona.
Entonces Barcelona se fue con todo a buscar el gol de la victoria, pero dejó espacios en su defensa. Delfín aprovechó un contragolpe que Roberto Ordóñez se encargó de cerrar con un golazo.
Así, Delfín ha conseguido quedar a un punto de asegurarse la etapa, con seis por disputar. Barcelona, a pesar de tener un aplazado a favor, no podrá llegar a un techo mayor que los manabitas.

Alineaciones

Barcelona Sporting Club: Máximo Banguera; Tito Valencia (José Ayoví), Darío Aimar, Xavier Arreaga y Mario Pineida; Segundo Castillo (Damián Díaz), Matías Oyola; Ely Esterilla, Erick Castillo (Jonathan Álvez) y Washington Vera; Ariel Nahuelpán.
Delfín Sporting Club: Pedro Ortiz; Marcos Cangá, John Chancellor, Henry Cangá y Giovanny Nazareno; Matías Duffard, Luis Luna y Jordan Sierra (Francisco Mera); Jacob Murillo (Bryan Oña), Carlos Garcés (Cristian Malán) y Roberto Ordóñez.

0 comments:

Publicar un comentario