La pareja de la joven difundió la historia a través de las redes sociales, luego que viera deprimida a su novia tras los comentarios recibidos. En cuestión de horas se volvió viral.
Según se indica, el lunes último ambos estuvieron en un centro recreacional cerca a su casa en Knoxville, Tennessee, cuando fueron intervenidos por personal del lugar, a los que al parecer les llamó la atención el traje de baño de Tori.
Uno de ellos le pidió a la joven que se retire de la piscina porque su ropa de baño era demasiado ‘revelador’ y que ponía a la vista su ‘inapropiado’ cuerpo.
“Fue increíble lo que me dijo. Ellos decían que no podía estar en el agua porque mi cuerpo podía excitar a los adolescentes”, comentó en Facebook.
Luego de entablar una discusión, ambos decidieron retirarse del lugar. Su novio no soportó la situación vivida y emitió una carta abierta en Facebook para los empleados.
“Nunca he visto a mi prometida tan avergonzado; ella no puede ni mirar a sus mejores amigos en la cara, luego que se diera a conocer la historia. Todo debido a que algunos ignorantes piensan que pueden vigilar el tamaño y la forma de su cuerpo. Nunca he visto tal falta de respeto a una mujer. Yo la quiero como es y eso es suficiente. Espero que este post se haga viral para que las personas aprendan a respetar al resto" se lee en el post.
Fuente: larepublica.pe














0 comments:
Publicar un comentario