ELIGE TU IDIOMA

20 ago 2018

¡TERRIBLE! 60 PERSONAS SE INTOXICARON CON ALIMENTOS EN AMBATO

Cerca de 60 personas sufrieron intoxicación alimentaria, la tarde de este 19 de agosto, en la comunidad Tamboloma, sector Pallaloma-Pilahuín, en Ambato, provincia de Tungurahua.

Según el ministerio de Salud Pública, los pacientes permanecen estables. Mientras, técnicos de Arcsa realizaron un muestreo de los alimentos que presumiblemente habrían sido la causa de intoxicación.

 

 

 

Fuente: ECUAVISA

0 comments:

Publicar un comentario