El club argentino buscará repetir el título obtenido en 2018 frente a Boca Juniors en el Santiago Bernabéu, y lo intentará en una final que por primera vez en 60 años será a partido único. Por otra lado, según la prensa argentina, el Flamengo pinta como favorito y hará todo lo que esté a su alcance para poder llevarse la gloria y lograr un nuevo título que no obtiene desde 1981.
Si los dirigidos por Marcelo Gallardo logran vencer a los cariocas, alcanzarían su segunda Copa Libertadores consecutiva y su tercera en cinco años, esto convertiría al técnico argentino como el más exitoso en la historia reciente del club argento. Ademas, el exfutbolista ha ganado una Copa Sudamericana y tres Recopas con River Plate.
Asimismo, los de Brasil buscarán acabar con una sequía de 38 años sin ganar el ansiado título sudamericano, para esto tendrán que hacerle frente a un River Plate que tiene jugadores con experiencia en estas instancias debido a que repite a 9 futbolistas titulares los cuales disputaron la final de 2018.
"Hay que dejar esa presión y entrar al campo con la mente tranquila y serena. Si controlamos nuestras emociones, tendremos mucho ganado" expresó el jugador del Flamengo, Filipe Luis.
Fuente: Globovisión / Álvaro Murcia














0 comments:
Publicar un comentario