El misterio ha visitado el Silvies Valley Ranch, una granja situada en el estado de Oregon, donde aparecieron los cuerpos de cinco toros desmembrados pero sin una gota de sangre.
Según Colby Marshall, un vaquero responsable del rancho, la escena donde encontró a los animales era espeluznante. Los toros parecían estar hechos de peluche, deshinchados, sin una gota de sangre. No tenían evidencias de violencia ni mordiscos de otros carroñeros, a pesar de tener la lengua y los genitales cercenados con una precisión quirúrgica.
Los toros eran sementales, y estaban valorados en unos 6.000 dólares cada uno. Marshall ha comentado que los trabajadores tienen miedo y están asustados. No salen a realizar su jornada laboral, a no ser de ir armados.
“Si alguna persona, o personas, tienen la capacidad de derribar un toro de 2.000 libras, no creo que tengan muchos problemas en lidiar con los 80 kilos de un vaquero.”
Por su parte, el Sheriff del Condado de Harney, Dan Jenkins, ha estado investigando el caso y recabando el testimonio de los trabajadores y algunos vecinos.
Muchos atribuyen el suceso a los extraterrestres (en Estados Unidos es común la creencia en otras formas de vida no humana), por lo que los agentes no cuentan con pistas fiables. Sin embargo las autoridades han descartado que se trate de osos, lobos, coyotes u otros animales de la región.
Silvies Valley Ranch ha ofrecido una recompensa de 25.000 dólares por cualquier información que ayude a resolver el caso.
0 comments:
Publicar un comentario