ELIGE TU IDIOMA

27 ene 2021

Autoridades de Reino Unido investigan paquete sospechoso enviado a fábrica de vacunas

Este miércoles, la Policía de Reino Unido informó que investigan el contenido de un paquete sospechoso que fue enviado a una fábrica donde se produce la vacuna contra el Covid-19, AstraZeneca de Oxford.

Las instalaciones de la industria que están ubicadas al norte de Gales, aguarda el paquete donde un equipo antibombas lo examinó con seguridad para luego trasladar el contenido y analizarlo.

Según un comunicado, emitido por las autoridades, precisan que parte de las vías de acceso al parque industrial, donde se encuentra la planta de la transnacional farmacéutica Wockhardt UK, permanecerán cerradas mientras se investiga.

La compañía también confirmó, a través de la red social Twitter, que el personal evacuado al inicio del incidente comenzó a regresar a sus puestos de trabajo, reseñó Prensa Latina.

Otro evento reportado por el portal digital de noticias Wrexham.com indicó que hubo una explosión controlada en la zona alrededor de las 15:20 hora local, y publicó fotografías y un video que muestra un robot antibombas dentro de la planta.

0 comments:

Publicar un comentario