ELIGE TU IDIOMA

27 ene 2021

Autoridades reaccionan ante asesinato de Efraín Ruales

Las muestras de consternación e indignación por el asesinato del presentador de televisión Efraín Ruales, no se hicieron esperar, autoridades como la alcaldesa Cynthia Viteri y el exalcalde Jaime Nebot, a través de sus cuentas de redes sociales.

Lamento mucho el fallecimiento de Efraín Ruales, mi más sentido pésame a sus familiares y amigos, fue lo que escribió Viteri.

En tanto que el mensaje del exalcalde Nebot, Consternado e indignado con el asesinato de Efraín Ruales, joven y distinguido periodista. ¿Hasta cuándo no se aplica mano de hierro contra los asesinos, violadores, secuestradores y asaltantes? ¿Hasta cuándo se alcahuetea al delincuente y se mantiene desprotegida a la ciudadanía?

El candidato presidencial Guillermo Lasso, Consternado por el fallecimiento de Efraín Ruales. Mi solidaridad con sus compañeros y mi más sentido pésame a sus familiares y seres queridos. Que Dios lo acoja en su gloria.

Además, se pudo conocer que la Fiscalía del Guayas inició, de oficio, una investigación por esta nueva muerte violenta con la que suman 27 en lo que va del 2021 en Guayaquil, un asesinato más, que en esta ocasión, llena de dolor a familiares y amigos del presentador de televisión.

0 comments:

Publicar un comentario