Los animales poseen un extraordinario desarrollo de sus facultades perceptivas, que les permiten ver o presentir sucesos que los humanos no podemos intuir.
Con una capacidad premonitoria excepcional, son capaces de detectar la proximidad de terremotos, percibir ondas electromagnéticas e incluso ver espíritus y fantasmas.
Como dicen algunos especialistas, que todos nacemos con capacidades extra sensoriales, pero las vamos perdiendo conforme pasan los años, que todos en algún momento de la vida tenemos la habilidad de ver cosas que no son evidentes, que pertenecen a otro mundo y que vienen del más allá.
Es cuestión de conectar con nuestro sexto sentido para captar aquel mundo invisible, dónde se encuentran los ángeles, rondan los fantasmas o habita la muerte.
Tal como lo plasmó el director de cine Night Shyamalan en su película “Sexto Sentido”, relata la experiencia de un psicólogo que ayuda a un niño que vive atormentado por tener poderes sobrenaturales y vivir rodeado de entidades.
Lo que al si es verdadero, es que los animales desarrollan sus facultades perceptivas, que les permite ver lo que los humanos nisiquiera intuimos y a diferencia de nosotros no pierden esa habilidad.
Desde su nacimiento cuentan con una gran capacidad premonitoria para advertir con suficiente anticipación hechos como la misma muerte o fenómenos paranormales.
La historia de Oscar, es un gato que fue adoptado desde cachorro por el personal del Stillhouse, un asilo de ancianos en Providence, Estados Unidos. El felino tiene la particularidad de predecir cuando un paciente va a fallecer y de eso se percataron los especialistas hace más de cinco años.
Desde entonces, todos vigilan de cerca los movimientos de Oscar. Por lo general, se pasea por los pasillos, se sube a los escritorios, posa en las ventanas y duerme plácidamente donde se le ocurre. Sin embargo, su presencia al lado de una cama es un indicador casi absoluto de muerte inminente.
El médico del centro geriátrico asegura que la mascota ha alertado más de 25 agonías, posiblemente porque siente cosas que los humanos no pueden percibir.
0 comments:
Publicar un comentario