Se ordenó a la Policía del Capitolio de los Estados Unidos que arreste a los visitantes y al personal que se niegue a usar una máscara en el lado de la Cámara del complejo del Capitolio.
La política, que entrará en vigencia este jueves, no se aplicará a los miembros del Congreso que se nieguen a usar máscaras, según un memorando policial obtenido por un legislador, de acuerdo a lo reseñado por el medio Dailymail.
Los miembros del Congreso que no usen máscaras dentro del complejo serán reportados al sargento de armas de la Cámara de Representantes, según el memorando.
Los republicanos de la Cámara criticaron a la presidenta Nancy Pelosi por la directiva "tiránica", pero la oficina del demócrata respondió que ella "no controla la Policía del Capitolio de los Estados Unidos".
El jefe de la Policía del Capitolio depende de la junta de tres miembros de la Policía del Capitolio, que está formada por el Sargento de Armas de la Cámara, el Sargento de Armas del Senado y el Arquitecto del Capitolio.
Con información del Dailymail
0 comments:
Publicar un comentario