Un hombre de 74 años murió asesinado por un jabalí al que disparó durante una cacería en Castelleto d’Orba, ciudad de Alessandria, provincia de Génova, Italia.
De acuerdo a información preliminar, el hombre hirió en la pezuña al animal, el que en vez de huir, lo atacó, lo tiró al suelo y lo hirió en la arteria femoral.
Pese a los esfuerzos realizados por el grupo que lo acompañaba, el sujeto, identificado como Lazaro Valle, tras ser trasladado en un helicóptero al hospital de Alessandria, falleció debido a la gravedad de la hemorragia provocada por los colmillos del jabalí.
"Los médicos reanimaron al cazador herido en el lugar unas cuantas veces y luego lo transportaron al hospital de Alessandría en helicóptero. Después del tratamiento de emergencia, Lazzaro Valle fue hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos, pero murió durante la noche después de horas de insoportable agonía", reporta Il Messaggero.
Segundo caso en pocos días
La muerte de Valle se produce días después de la de otro cazador, de 58 años, en Perosa Argentina (Turín), que perdió la vida en los bosques de Val Chisone, el sábado 11 de septiembre.
En ese caso, la herida se produjo por un disparo accidental del rifle de la víctima, quien se encontraba en el bosque de Chinasca con un amigo y que, mientras caminaba por un sendero, perdió el equilibrio, cayendo sobre el arma cargada, que disparó el impacto fatal.
Fuente: Meganoticias
0 comments:
Publicar un comentario