La modelo habría tenido nexo con la banda delictiva de ‘Los Choneros’. Además, en el portal de denuncias de la Fiscalía registra una denuncia por delincuencia organizada.
Un nuevo atentado criminal conmociona a la ciudad de Manta, en Manabí. Este lunes 7 de febrero de 2022 fue asesinada la joven venezolana Joselyn Noguera Paredes, de 28 años, cuando circulaba en un automóvil que fue interceptado.
El hecho se registró pasadas las 14:00 de hoy. Según informaron medios locales, un hombre que iba a pie se acercó a la víctima y la acribilló con al menos cuatro impactos de bala en la cabeza y el cuerpo. La mujer mal herida fue trasladada hasta una casa de salud y horas después falleció.
Noguera Paredes era de nacionalidad venezolana y presuntamente trabajaba como modelo. El pasado 7 de abril del 2021 la joven fue detenida con varios miembros de la organización delictiva ‘Los Choneros’, pero días después recobró su libertad.
Además, en el portal de denuncias de la Fiscalía, la modelo registra una denuncia por delincuencia organizada junto a otras 15 personas.
Este caso está siendo investigado por la Fiscalía y la Dirección Nacional de Investigación de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Secuestro y Extorsión (Dinased).
0 comments:
Publicar un comentario