Los pasos más sencillos para conseguir una privacidad al máximo.
El modo fantasma en la popular aplicación de WhatsApp es una opción para aquellos usuarios que no quieren ser monitoreados por los demás, por ejemplo, sobre la última hora de conexión, o que no quieren compartir su fotografía o estados con todos quienes tengan su número.
El objetivo, entonces, es proteger la privacidad y las opciones pueden llegar incluso a ocultar el nombre del usuario que ha elegido este modo para interactuar desde esta plataforma de mensajería.
Entonces, el modo fantasma permite reservar: el nombre, la foto de perfil y la última conexión. Cada uno de estos parámetros se selecciona de forma individual, en las opciones de configuración de cuentas de la aplicación.
¿Cómo ocultar el nombre?
Se busca el menú de ajustes, que permiten cambios en la configuración de la cuenta. Una vez allí, pegar el carácter blanco de Único del siguiente link, en “nombre de usuario”. Y guardar.
¿Cómo ocultar la foto?
Una vez en el menú de ajustes, pasa a “cuenta”. Allí nuevamente hay otro menú de opciones, entre estas “privacidad”. En esta última hay opción de modificar quienes pueden ver la foto de perfil: “todos”, “mis contactos” o “nadie”. En este caso, la selección sería “nadie”.
¿Cómo ocultar la última conexión?
En el mismo apartado de privacidad, además de las opciones para foto de perfil, también es posible decidir si se ocultan otros items como el estado, información y la hora de última vez. Nuevamente, la opción es “todos” (pueden verla), “mis contactos” o “nadie”.
¿Cómo verán la cuenta?
Ninguno de los contactos será notificado de que usted está usando el modo fantasma. Ante los demás usuarios, parecerá que no tiene señal.
0 comments:
Publicar un comentario