EL amsung Galaxy Note 7 es lo más cercano a un celular "perfecto" que hemos visto -- si no tienes en cuenta el precio.
Este celular es resistente al agua, tiene ranura para tarjeta microSD, un diseño del Galaxy S7 Edge mejorado, un excelente desempeño, la mejor cámara celular en este momento y más funciones que nunca.
Sin embargo, el Galaxy Note 7 no es perfecto. Su alto precio hacen difícil recomendarlo para todos; sus funciones no serán útiles para todos, la duración de la batería y desempeño no son lo mejor de lo mejor, no tiene un emisor infrarrojo para controlar televisores, tampoco tiene la carga rápida más reciente Quick Charge 3.0 y no ofrece la calidad de sonido de celulares como el ZTE Axon 7 o elNexus 6P.
El Galaxy Note 7 es el sucesor del popular Galaxy Note 5. Samsung se saltó el Galaxy Note 6 con el propósito de simplificar la numeración de sus teléfonos insignia ( serie Galaxy S y serie Galaxy Note) y probablemente también para estar mejor posicionado para competir con el iPhone 7 de Apple.
El Samsung Galaxy Note 7 no representa un cambio demasiado drástico como quizás a muchos nos hubiera gustado, pero tiene lo necesario para representar un paso hacia adelante de los exitosos Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge.
El Galaxy Note 7 no es necesariamente el mejor celular en todas las principales categorías de un celular -- o lo que consideramos generalmente más importante en un celular --, pero la combinación de todas éstas lo colocan, por lo general, encima de los demás.
Nota del editor: Este análisis fue publicado inicialmente el 16 de agosto, pero fue actualizado 22 de agosto con más detalles. Además, el 2 de septiembre añadimos información sobre el retiro del Note 7 del mercado y el proceso de intercambio. El 21 de septiembre volvimos a actualizar el análisis para reflejar que el nuevo Galaxy Note 7, con batería segura, volvió nuevamente a la venta en este fecha. Debido a este retiro del mercado mundial, hemos quitado la calificación del dispositivo en este análisis, pero añadiremos la calificación y actualizaremos este análisis una vez recibamos una unidad de prueba nueva. Si sigues interesado en adquirir un dispositivo Samsung, puedes también considerar el Galaxy S7 Edge.
0 comments:
Publicar un comentario