Los chicos de Cucapá salieron a vender camisetas a los simpatizantes de Trump sin que éstos supieran que había un truquillo escondido.
Captura de pantalla: Laura Martínez/CNET Los creativos detrás de la Cerveza Cucapá, una marca de cerveza artesanal propiedad del Grupo Modelo, ha descubierto una fórmula para hacer que Donald Trump -- y sus simpatizantes -- aporten dinero para los tragos.
Como parte de una nueva campaña de publicidad, los chicos de Cucapá salieron por las calles y playas de Los Ángeles, California, a vender camisetas de US$5 con la imagen del candidato republicano y la leyenda en inglés "I support Donald Trump" (Yo apoyo a Donald Trump).
¿Apoyo a Donald? Sí, pero con un truquillo: tanto el rostro de Trump como el mensaje de apoyo cambian con el calor revelando una nariz roja de payaso sobre el rostro del magnate y la leyenda "Donald el que lo lea".
El video original, colgado apenas hace un par de días en la cuenta de YouTube de la Cerveza Cucapá ya tenía más de 606,000 reproducciones al cierre de esta edición, pero la campaña seguía sumando fans en redes sociales usando la etiqueta #ChelasForTheBand. ¿La meta? Compartirlo y re-compartirlo hasta que lo vea Donald Trump.
CNET en Español contactó a Cucapá en México solicitando más información sobre la campaña. Actualizaremos este artículo cuando tengamos más información.
Nota importante para los no-mexicanos: "Chelas" es el nombre cariñoso que los mexicanos damos a la bendita cerveza.
He aquí el video original. ¿Qué les parece?
0 comments:
Publicar un comentario