Las víctimas fueron encontradas abandonadas en dos vehículos en el puerto del estado mexicano, informó una fuente militar anónima.
Según lo informado por otra fuente de la fiscalía las cabezas de las personas involucradas fueron abandonadas sobre los autos junto con un mensaje.
Los casos de violencia en Veracruz han aumentado en los últimos meses con balaceras, secuestros y ejecuciones, incluyendo agresiones contra la prensa.
En este sentido, fue reportado el caso de asesinato del periodista Cándido Ríos, de 55 años y en el mes de marzo fueron hallados 11 cuerpos con huellas de tortura que fueron abandonados dentro de un vehículo en la vecina ciudad de Boca del Río, involucrados en un secuestro a 300 kilómetros.
El gobernador Miguel Ángel Yunes, quien reemplazó en el cargo a Javier Duarte, actualmente privado de libertad por corrupción, ha sido criticado por el incremento de la violencia.
Yunes se ha defendido, resaltando que las muertes se han centrado únicamente en personas que se dedicaban a la delincuencia organizada.
Fuente: GV/ con información de AFP














0 comments:
Publicar un comentario