ELIGE TU IDIOMA

28 abr 2018

Así quedaron los nudillos de esta levantadora de pesas tras dar un puñetazo a su acosador

Foto.Una turista estadounidense ha terminado con los nudillos hinchados después de darle un puñetazo a un hombre que la acosó sexualmente en una calle de Dublín. La joven, Leanna Carr, se dirigía a una parada de autobús cuando de repente notó como alguien le tocó el trasero por detrás. Entonces se giró, vio que era un hombre y le profirió un golpe.
Carr subió una foto de su mano tras el altercado que ha conseguido más de 20.000 likes en cinco días. En el post cuenta además que el agresor se puso a reír y justificó su gesto diciendo: “Eres americana, esto te gusta”.
"Mientras caminaba esta semana por una calle de Dublin un hombre me cogió el trasero. Se puso a reír histéricamente y dijo: ‘Eres americana, seguramente te gusta’. Aparentemente, viajar sola me ha hecho una persona mejor porque mi primera reacción fue darle un puñetazo en la cara”.
La joven, que es una profesional de levantamiento de potencia (un deporte similar a la halterofilia), ha contado al diario The Independent que nunca ha pegado a nadie pero se enfadó tanto y tenía tanta adrenalina que su primera reacción fue darle un golpe. “Empecé a gritarle ‘no vuelvas a tocar así a una chica otra vez o hago que te arresten’. Entonces se puso como un loco y pensé que iba a devolverme el puñetazo”, contó. Finalmente, el acosador se fue después que un hombre que vio la agresión interviniera para defender a Carr.
“Nunca he viajado sola y que esto ocurriera me puso un poco nerviosa. Mi primera reacción fue sentirme culpable y me pregunté si había hecho lo correcto. Probablemente hubiera reaccionado diferente si estuviera en un callejón oscuro con él. Creo que me sentí segura porque era de día y estaba en una calle llena de gente”, ha explicado.
Sin embargo, tras su tuit recibió muchas respuestas en la que la felicitaban por haberle plantado cara al hombre y no quedarse callada. Carr también ha señalado que en el pasado se hubiera quedado sorprendida y no habría sabido cómo actuar. Por eso lo compartió en Twitter: “Me alegro de que se haya hecho viral. Es algo que sucede a menudo y espero que muchas mujeres se sientan capaces de defenderse si alguna vez les sucede a ellas”.

0 comments:

Publicar un comentario