La AKD volvió a sacar adelante el que fue un partido extraño el pasado sábado. Se complicó más de la cuenta pese a que dominamos de principio a fin a un Galácticos que apostó al contragolpe, pero al final vencimos por tres a uno.
Todo inicio favorable para nuestro equipo, ya que pronto el árbitro sancionaría un tiro penal que Ronnal Campos ejecutó muy bien para adelantarnos en el marcador y seguir sumando como nuestro goleador. A partir de ese momento tuvimos un par de situaciones claras de marcar la segunda, pero no pudimos vencer nuevamente el arco rival. Al contrario, la visita sorprendió con un contragolpe veloz por derecha, para empatar por medio de su mejor jugador en cancha.
Galácticos demoró en el complemento. Sus jugadores, conformes con el empate, empezaron a fingir lesiones inexistentes, y el panorama se puso color de hormiga, cuando Alex Colón sufrió un desgarro en la primera pelota que topaba tras su ingreso. Sin embargo la presencia de Andrés Cortez le dio el equilibrio que necesitaba el equipo, para que Jhon Arroyo se ponga el equipo al hombro y convierta la tensión en fiesta, con dos golazos gestados por izquierda.
Una batalla más que ganamos con el espectacular aliento de nuestra hinchada y el compromiso de nuestros jugadores. Quedan tres puntos antes de conseguir el primer objetivo de este año, y estamos seguros de que juntos lo lograremos.
SD.Quito: Alejandro Sánchez; Jefferson Morales, Jaime Méndez (Willian Mina), Luis Orobio y Galo Gordón; Adán Delgado, Arturo Argulo, Jhon Arroyo y Walter Iza; Ronnal Campos y Kevin Caicedo (Alex Colón - Andrés Cortez).
#ElQuitoVive
ELIGE TU IDIOMA
30 abr 2018
SD.QUITO CERCA DEL PRIMER OBJETIVO
11:36:00
No comments
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comments:
Publicar un comentario