En YouTube se viralizó el caso de un joven de 23 años identificado como Manpreet Singh, quien pese a tener la edad de un adulto, su caso ha generado gran conmoción en el mundo, debido a que vive atrapado en el cuerpo de un menor de tan solo un año, sorprendiendo a la comunidad médica por su extraña condición.
Manpreet nació en 1995 en la India, pero pese a que parecía un niño normal, él dejó de crecer cuando cumplió un año de nacido a raíz de una extraña condición genética que lo dejó atrapado en el cuerpo de un bebé, y según el Daily Mail, actualmente pesa 11 libras y no sabe caminar ni hablar.
El joven de edad, pero de apariencia de infante es criado por sus tíos Karanvir Singh y Lakhwinder Kaur, quienes se encargan de él y lo llevan a todo lugar cargado como cualquier bebé, y hasta el momento su familia no sabe por qué dejó de crecer, ya que ha recibido una serie de diagnósticos, pero nada en concreto.
Algunos doctores les dijeron que se trata de un desequilibrio hormonal, mientras que otros diagnosticaron que se trata del síndrome de Laron, pero hasta el momento ninguna de las versiones ha sido confirmada por un estudio más intenso, debido a que la familia no cuenta con los recursos para hacer un mejor tratamiento.
Su caso es considerado como "extremadamente raro", además es el único miembro de su familia quien pasa por una situación así, debido a que su hermana (17) y su hermano llamado Mangaldeep, según el citado diario, ambos llevan un desarrollo físico y mental muy normal.
UN COSTOSO TRATAMIENTO
Según los familiares del pequeño, los doctores y especialistas necesitan hacer una investigación a fondo de su caso, pero para ello deberán contar con $7500, por lo que ahora piden ayuda para tratar a Manpreet.
0 comments:
Publicar un comentario