ELIGE TU IDIOMA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
INDETENIBLE
Facebook está armando a Instagram con seis nuevas características para aventajar a Snapchat mientras esta se concentra en sus galas Spectacles 2, informa el sitio "Mashable". Las nuevas herramientas están en fase de pruebas en un grupo reducido de usuarios, según distintos informes.
La usuaria de la red social Twitter Jane Wong, indagó en el código de Instagram y halló varias características inéditas. Algunas es posible que no sean lanzadas al público, pero de ser puestas a disposición brindaría a los usuarios más control sobre sus cuentas y contenidos y provocaría la debacle de Snapchat.
La primera característica es Silenciar Usuarios. Será posible ignorar a un contacto sin necesidad de dejarlo de seguir en la red social. Mientras que contrario a esto es la característica: Videollamadas. Se rumora que Instagram ya prepara esta función que Snapchat ya permite.
Mejorar las Historias. Instagram Stories podrá tener un estilo de cámara lenta para que el formato de Stories, más popular que el de Snapchat, ofrezca más alternativas además de las nuevas Stories de texto y las fotos y videos de estilo retrato con un fondo borroso. También agregaría "reacciones" al estilo de los emoji de Facebook.
Las Stories además contarán con una vista de calendario. Actualmente, las Stories de Instagram pueden ser vistas archivadas en una cuadrícula. De este modo sería más fácil ver como si se observase en un calendario. Esta es la nueva propuesta para ver de forma más clara la frecuencia con que se publican historias.
Finalmente, Instagram también permitiría que etiquetes a tus amigos de Facebook en publicaciones. La nueva función podrá conectarte así con personas que deseas mencionar en tus publicaciones de Instagram, pero que solo tienen cuenta en la red social azul.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.
0 comments:
Publicar un comentario