ELIGE TU IDIOMA

28 may 2018

UNIVERSITARIA DE 17 AÑOS TERMINÓ DE LAVAR ROPA Y SE DISPARÓ EN LA CABEZA

Karla, estudiante de ingeniería de 17 años, lavó ropa el sábado en el patio de su casa junto a su madre y hermanos menores como era la rutina. Luego de tenderla en los cordeles entró a una habitación donde su madre tiene dos máquinas de coser con las que trabaja.

En ese cuarto, ella se disparó en la sien con un arma que, según su familia, no les pertenecería. Ocurrió la noche del sábado en el sector Cordillera del Cóndor, en El Fortín.

El espacio donde quedó el cuerpo de la joven está separado de la pequeña sala de la casa por una cortina. El sonido del disparo lo escuchó su madre cuando salía de la vivienda para entregar unas costuras a una vecina. Su hermano menor, de 8 años, fue el primero que encontró en un rincón, entre las máquinas de coser, el cuerpo de Karla.

El niño, que pensó que su hermana estaba jugando, la movió y la golpeó en la espalda hasta que notó la sangre y el arma, contaron afligidos los familiares.

Los restos de la bala, según ellos, fueron removidos por la Policía de una pared cercana y se indaga de dónde la joven sacó el arma.

Ayer, los padres de Karla realizaban los trámites en la morgue para retirar su cuerpo. La familia de la joven no cree que el suicidio responda a problemas sentimentales, creen que los problemas económicos por los que atraviesan habrían deprimido a la joven.

Diario El Universo

0 comments:

Publicar un comentario