Más de 150 Santa Claus de todo el mundo desafiaron la ola de calor que vive Europa y se presentaron con sus gruesos trajes y pobladas barbas en su conferencia anual en Dinamarca.
En la inauguración del 61 Congreso Mundial de Santa Claus en Copenhague, muchos de los delegados -procedentes de países tan lejanos como Japón y Estados Unidos- optaron por salir a navegar en el mar, para el deleite de los bañistas locales.
Durante los tres días que dura el evento, los Santa Claus visitarán la estatua de la Sirenita durante un desfile y después participarán en un Campeonato Mundial de Salto de Obstáculos.
“Por lo general, los Santas trabajan solos”, dijo el escocés Ian Tom, de 67 años, que asiste a su sexto congreso. “Esto es como una gran familia, pero una con la que te llevas bien”.
Para Douglas, de 60 años, procedente de Washington D.C. y participante en su duodécima convención, es el toque internacional del evento lo que le hace volver año tras año.
“Es interesante cómo, al reunirse con otros, su cultura empieza a contagiarse y la tuya en la de otros. Por ejemplo, muchos de los trajes de Santa no tiene ahora el tradicional color gris danés. Se han vuelto más estadounidenses, lo que de alguna manera es una pena”, afirmó.
Fuente: Globovisión /Reuters/RB
0 comments:
Publicar un comentario