Estudios publicados por The National Institute of Health, revela que las Bayas de Goji detienen la degeneración celular y algunos expertos las recomienda como tratamiento alternativo para el cáncer.
Además, aporta energía y vitalidad; la cual, muchos pacientes pueden perder como consecuencia de las distintas terapias a las que son sometidos, como las radioterapias o quimioterapias. Desgraciadamente, este tipo de tratamientos, atacan tanto las células cancerígenas como las sanas.
El alto contenido en vitamina C, fortalece el sistema inmune y ayuda a prevenir enfermedades que pueden presentarse como consecuencia del cáncer. Los expertos aseguran que protegen los principales órganos del cuerpo: el hígado, el corazón y los riñones.
¿Cómo consumir bayas de Goji?
Existen tres opciones para consumirlas fácilmente:
La primera es consumir un puñado de Bayas de Goji a medio día (entre 12:00pm y 13:00pm) y otro a media tarde (entre las 17:00 y las 18:00hrs).
La segunda, es un jugo de Bayas de Goji; lo único que necesitas es agregar 250ml de agua a la licuadora y posteriormente anexar un puñado. Licúa y estará listo para beberse. Algunos personas prefieren hacerlo con agua de coco para cambiar le sabor.
También puedes preparar té de Bayas de Goji,solamente necesitas hervir 250ml de agua y después de 5 minutos agrega el puñado de bayas para que las propiedades se absorban.
Fuente: Globovisión/ Salud180/ JMMR
0 comments:
Publicar un comentario