Un bebé recién nacido logró sobrevivir después de que fuera lanzado desde el quinto piso de un edificio en la localidad de Samut Prakan, centro de Tailandia. El pequeño cayó sobre un montículo de hojas de plátano, que habría amortiguado el golpe.
El hecho ocurrió la mañana del pasado lunes 1 de octubre del 2018, reportó Antena 3 Televisión. Ese día, los residentes escucharon el llanto de un bebé entre las plantas de plátano y al acercarse, encontraron al pequeño aún unido a la placenta por el cordón umbilical.
El bebé, con escasas horas de vida, solo sufrió lesiones leves como rasguños y algunas picaduras de mosquito. Aunque aparentemente no presentaba heridas de gravedad, el pequeño fue trasladado a un hospital para su valoración.
La policía busca a la madre del menor que, según versiones de los residentes de la zona, sería una adolescente que fue vista mientras caminaba con dificultad por el lugar. La joven habría frecuentado el edificio, horas antes del hecho, cuando aún estaba embarazada. La persona que sea hallada culpable de lanzar al pequeño podría enfrentar cargos por intento de asesinato, según publica el medio de comunicación.
Diario El Comercio
0 comments:
Publicar un comentario