Todas (y todos) soñamos con tener las facciones ideales. Y aunque en el mercado hay varias cremas para frenar la aparición de arrugas, también pueden ser de ayuda estos alimentos:
El chocolate amargo
El que es bien puro mejora la piel, porque tiene “flavonoides”. Según la época del año, podés disfrutarlo frío o caliente: una opción es fundirlo en una taza de leche de almendras.
El salmón
Al poseer vitamina E, es infaltable en las dietas antiarrugas: hace que el envejecimiento de las células se retrase, le aporta firmeza a los tejidos y mantiene la piel joven con el Omega 3.
El tomate
Si está cocido, aporta “licopeno”, que ayuda asombrosamente a la piel. Y también se puede utilizar crudo, como mascarilla. Por eso muchos utilizan algunas tajadas de tomate para “enfriar” o curar las quemaduras.
Los cereales
La vitamina B, las fibras y el hierro son algunos de los aportes que incluyen estos alimentos. También poseen antioxidantes, que evitan la acción de los rayos UV.
Las frutas con vitamina C
Además de la naranja, también la tienen las fresas, el kiwi y las guayabas. Lo interesante es que estimulan la generación del colágeno en la piel.
Los arándanos
Aunque son una fruta muy chiquita, previenen el daño de las células y también se recomiendan para quienes quieran adelgazar.
Fuente: Globovisión |salud360|CP
0 comments:
Publicar un comentario