Un grupo de pescadores sacó del lago Michigan de Chicago (Estados Unidos), una trucha arco iris con un extraño anillo de boda atado en su cola.
El hallazgo, que se produjo el pasado 21 de junio, intrigó de sobremanera a los pescadores que decidieron publicar la foto en las redes sociales en busca de una explicación, informó el ‘Chicago Sun Times‘.
La fotografía se viralizó y pronto obtuvieron respuesta:
El pasado 4 de mayo, Jason Rose, un hombre despechado, decidió deshacerse de su anillo de compromiso tras haberse divorciado de su exmujer .
El hombre había pescado la trucha y decidió devolverla a las aguas del Michigan junto con el anillo, cerca del puerto de Whitehall, a varias millas de distancia de donde fue repescada.
“Soy guía de pesca. Ella siempre estuvo en contra de que siguiera con mis sueños y odiaba que pescara tanto”, explicó Rose.
“Han pasado cuatro años desde nuestro divorcio. Sentí que necesitaba deshacerme de ese anillo, pero no quería simplemente tirarlo al fondo, empeñarlo o hacer algo así. Así que lo lancé de la mejor manera que se me ocurrió”, agregó.
“Nunca quise hacer daño al pez”, concluyó.
0 comments:
Publicar un comentario