Un hombre llegó al hospital de Bangkok, Tailandia, con un molesto dolor de oído que venía soportando desde hacía ya dos días y del cual no encontraba explicación.
Tras revisar la oreja del dolorido paciente con un otoscopio, la joven doctora no pudo evitar impresionarse al notar que algo viscoso que se movía frenéticamente dentro de su oído. Al sacarlo, comprobó que el paciente tenía una lagartija viviendo dentro de su oído desde hacía dos días.
La doctora Varanya Nganthavee, expresó que quedó “realmente muy confundida”, finalmente logró extraerle el animal usando anestesia y unas pinzas.
La historia se dio a conocer porque la doctora publicó la historia en las redes sociales, donde expresó: “Fue mi último caso del día y realmente me dejó muy confundida. ¿Cómo hizo un reptil de semejante tamaño para ingresar por un agujero tan pequeño?”, dijo Nganthavee.
Con el fin de asegurarse de que no hubieran quedado restos de la pequeña lagartija dentro del oído del paciente, la doctora Nganthavee lo envió a hacer una segunda consulta con un otorrinolaringólogo. “El experto confirmó que el oído estaba completamente limpio" y la felicitó por su trabajo.
Fuente: Globovisión /Agencias/IM
0 comments:
Publicar un comentario