Salazar comenzó su diálogo exponiendo que el proyecto fue presentado en el Municipio de Quito y en la directiva del club con total éxito: «se presentó el proyecto con el Cabildo de Quito, fue respaldado y apoyado por la directiva del club y los socios en la primera reunión. Vemos que la construcción del estadio es parte de la solución para levantarnos y salir de la situación en la que estamos. El sueño de tener casa propia puede ser realidad»
Cómo nació la idea: todo comenzó con la idea de mejorar la tribuna del Complejo de Carcelén. Nos dimos cuenta que si es posible construir nuestra cancha y hay toda la aceptación del Municipio. Sabemos que el camino va a ser difícil, pero sabemos que es un proyecto real. Tenemos planificadas algunas reuniones y esperamos tener noticias pronto»
Casa propia al fin: «El estadio de Deportivo Quito debe ser la casa de los hinchas que han estado en los duros y difíciles que ha vivido la institución. Un lugar donde todos los hinchas y socios veamos el ascenso del equipo»














0 comments:
Publicar un comentario