Jennifer Lopez lanzó este lunes su nueva canción “Cambia el paso”, una colaboración con Rauw Alejandro en la que le canta a la soltería y da indicios de qué provocó el fracaso de su relación con su expareja Alex Rodríguez.
El tema, que mezcla el ritmo del reguetón y el «afrobeat» con toques de R&B y un «dancehall», pareciera ser una especie de fotografía musical tomada en las primeras semanas de la ruptura, en las que López manifiesta haber pasado del “tango” a una danza que puede hacer sola, por lo que “cambia el paso”.
Desde el 29 junio la cantante estuvo promocionando la canción. Primero lo hizo con una foto en la que aparece acostada a la orilla del mar luciendo un top de pedrería y un mini jeans.
Video
Pero sin duda la publicación más impactante fue el video publicado hace pocos en donde JLo habla en español para invitar a sus seguidores a que estén al pendiente del estreno musical.
La canción de Jennifer Lopez fue lanzada con un sensual video musical filmado en Miami.
La colaboración con Lopez representa un nuevo hito en la carrera de Rauw Alejandro, quien hace dos semanas lanzó su disco “Viceversa”. Además, ya tiene en su historia colaboraciones con Selena Gómez en el tema “Baila conmigo” y “Vacío” con Luis Fonsi.
En el video de “Todo de mí” tiene una aparición especial la leyenda del basquetbol estadounidense Shaquille O´Neal y fue grabado en una pista de patinaje sobre ruedas que tiene la estrella de la NBA en las afueras de Atlanta.
Además de “Cambia el paso”, López se prepara para el estreno en febrero de 2022 de su película “Marry Me”, con Owen Wilson y Maluma. EFE
Mire también
0 comments:
Publicar un comentario