El martes 29 de junio, Alemania cayó derrotada ante Inglaterra por la Eurocopa y la imagen de una niña llorando por el resultado de uno a cero a favor de los ingleses se volvió popular en redes sociales.
La niña, hincha de la Selección de Alemania, no pudo contener el llanto tras ver a su equipo eliminado de la competición europea y fue fotografiada en el momento justo en el que deja salir sus emociones y su llanto apasionado, de hincha.
Según fuentes citadas por el portal de noticias RT, “algunos hinchas ingleses «idiotas» prefirieron mofarse de la menor antes que disfrutar la clasificación de su equipo a los cuartos de final del torneo continental. «Llora, pequeña nazi» y «escoria alemana», fueron algunos de los deplorables comentarios que se pudieron leer en Twitter”.
El comportamiento de estos ‘malos hinchas’ provocó que otro sector de la parcialidad inglesa empiece una recaudación para demostrarle a la pequeña niña que “no todos los del Reino Unido son horrendos”.
En principio, el objetivo de quienes iniciaron la colecta era recaudar el equivalente a 690 dólares, para que los padres de la pequeña niña alemana le compraran un buen regalo de parte del sector bueno de la hinchada inglesa.
Pero las expectativas de todos superaron cuando lograron recolectar más de 13 200 dólares.
“Mientras, en las redes sociales numerosos internautas condenaron los insultos hacia la menor, y el exfutbolista y comentarista deportivo inglés Gary Lineker calificó esos tuits de «xenofobia repugnante»”, publica RT.
0 comments:
Publicar un comentario