“No me dañen el carro que es de mi mamá”, dijo un ladrón luego de que una turba enojada lo sometiera junto a sus cómplices en Medellín, Colombia.
En un video que circula en redes sociales quedó registrado el momento en el que un grupo de ciudadanos le destrozaron el vehículo en el que se movilizaba tras cometer un crimen.
El robo en un supermercado
Todo comenzó con un robo a un supermercado en el barrio Buenos Aires pero cuando la banda intentó escapar con varios objetos como la caja registradora, los vecinos de la zona los alcanzaron.
La gente enfurecida atacó el auto en el que se movilizaban los delincuentes con piedras incluso en las imágenes se ve cómo el parabrisas quedó completamente destrozado.
En tanto, otros de los indignados ciudadanos llamaron a la policía que se trasladó al lugar de los hechos y pudo capturar a los cuatro sujetos.
Entre ellos se encontraban dos menores de edad, y se pudo recuperar el botín que instantes antes habían robado.
El curioso pedido del ladrón
Lo que más llamó la atención de este caso fue que mientras las personas lanzaban objetos al vehículo uno de los ladrones pidió: “No me dañen el carro que es de mi mamá”,
El sujeto ya se encontraba dentro de la patrulla de los agentes listo para ser llevado a una estación de la policía desataba su furia contra el vehículo.
0 comments:
Publicar un comentario