Una niña de 12 años habría sido golpeada por una mujer en un ataque de celos en la Central de Abasto de la ciudad de Puebla, México, así lo dieron a conocer medios locales.
Según testigos, la acusada agredió a la niña de 12 años y le rompió la nariz en un ataque de celos porqué la menor estaba viendo a su esposo.
Comerciantes y testigos impidieron que la mujer continuará agrediendo a la niña y retuvieron a la presunta agresora, que posteriormente fue entregada a las autoridades.
El brutal ataque se dio a conocer en las redes sociales de la Central de Abasto de Pueba. «¡Tóxica! Hasta dónde llega el nivel de celos. Esta señora golpeó a una niña de 12 años solo por qué estaba mirando a su esposo. Los comerciantes tomaron cartas en el asunto. No podemos dejar pasar desapercibido este tipo de casos», dice la publicación.
Y posteriormente, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla informó la detención de la mujer, identificada como Maribel “N”, en las inmediaciones de la Central de Abastos, por agredir “físicamente a una menor de edad”.
0 comments:
Publicar un comentario