Un tiroteo en Mukilteo, una ciudad cercana a Seattle, en el estado de Washington (Estados Unidos) ha acabado con al menos tres personas muertas y una herida, según ha informado la autoridad municipal a través de Twitter.
Un sospechoso ha sido detenido y puesto en custodia en el condado de Lewis, bastante lejos del lugar del suceso, como supuesto autor del ataque. La Policía no ha ofrecido de momento detalles adicionales sobre su identidad o las circunstancias del tiroteo.
El suceso ha ocurrido en el barrio de Chennault. La zona ha sido acordonada por numerosos coches patrulla de esta ciudad costera del norte de Seattle.
Algunos medios locales informan que el incidente podría haber acontecido durante una fiesta celebrado en un domicilio particular, y que las víctimas serían personas muy jóvenes. A la fiesta habrían acudido entre 15 y 20 personas. Varios padres se encuentran en la zona del tiroteo a la espera de noticias. La ciudad ha puesto a disposición la iglesia local para que los familiares de las posibles víctimas sean atendidos.
Hace sólo cinco días, un chico de 14 años y otro de 18 murieron y otras quince personas resultaron heridas en otro tiroteo ocurrido en el estacionamiento de una discoteca de Fort Myers, en Florida
0 comments:
Publicar un comentario