Las autoridades informaron este lunes que atraparon a un individuo que había escapado poco antes de que terminara el juicio en su contra por el brutal ataque a una persona a la salida de un bar.
La fiscal de El Bronx, Darcel D. Clark, indicó en un comunicado que Ronald DeJesús Plaza, de 25 años, deberá “cumplir una sentencia de 10 años” luego de haber sido capturado en el aeropuerto de Los Ángeles.
En fotos: En el interior de las prisiones de EEUU, por El Confidencial
DeJesús Plaza estuvo siete meses fugitivo viviendo una vida de lujos y placer según lo delataron unas fotos publicadas en Instagram. En las imágenes el convicto aparece en hoteles caros, posando en autos de lujo y bebiendo champagne. Algunas de las fotos fueron tomadas en México.
Clark agregó que el acusado fue llevado a corte este lunes donde escuchó la pena que le espera tras burlar la libertad con fianza que tenía.
En diciembre del año pasado DeJesús fue hallado culpable de asalto en primer grado por el incidente ocurrido en junio del 2014 a la salida de un club nocturno en Aqueduct Avenue en el área de Kingsbridge. DeJesús Plaza golpeó a la víctima mientras otro sujeto -que aún no ha sido atrapado- lo apuñalaba.
0 comments:
Publicar un comentario