Cinco asaltantes intercambiaron disparos con la Policía brasileña. Cuatro de ellos han huido del lugar de los hechos mientras que el quito tomó varios rehenes en un restaurante.
Un hombre armado con fusil de asalto ha tomado a cinco personas como rehenes en un restaurante São Paolo (Brasil), informan medios locales.
En la zona hay 30 agentes de Policía, helicópteros y unidades de bomberos. La Policía ha acordonado la zona. Según el capitán Fabio Caio da Fonseca, los agentes están negociando con el autor de la toma de rehenes, que pide la presencia de los medios para negociar la liberación de los rehenes.
Tras intentar robar una tienda de ropa Pernambucanas en la calle Cardoso de Almeida, en el barrio de Perdizes de São Paulo, cinco asaltantes intercambiaron disparos con la Policía brasileña. Cuatro de ellos han huido del lugar de los hechos.
Según dos camareros que trabajan en la misma calle del restaurante, se registró una "lluvia" de disparos que duró "tres minutos". "Tuvimos que huir a la trastienda para protegernos", contó uno de ellos. Asimismo, los testigos afirman que los delincuentes no iban enmascarados.
Tras varias horas el hombre armado se ha entregado a las autoridades brasileñas.
0 comments:
Publicar un comentario