Los tríos son las fantasías más comunes entre hombres y mujeres hoy día. Puede ser una gran experiencia, como también un total desastre. Todo depende en quiénes estén contigo.
Pero, ¿qué pasa cuando a tu pareja le gusta el asunto y quiere que se repita una y otra vez? Si no estás dispuesto a tolerar una realizar tan abierta con otra persona, quizás quieras repensar esta aventura sexual.
Así que, si tú y tu pareja están interesados en lanzarse a un trío, será mejor que sigas las siguientes indicaciones, o más bien, las siguientes reglas:
Consigue a alguien tan mente abierta como tú
Existen muchas personas que ven los tríos como un asunto de total intimidad. No muchos están abiertos a la idea de que su pareja esté con otra persona. Es por ello que debes buscar a alguien que tenga la misma percepción tuya, y que no tenga complicaciones.
Busca a alguien con quien no haya o haya habido compromiso
No elijas a alguien que provenga de tu pasado amoroso. Haber tenido un rollo con alguien y que esté de nuevo en tu cama puede resultar en una escena de celos bastante incómoda. Busca a alguien que, tanto tú y tu pareja, recién estén conociendo.
No olvides que estás en un trío
El tres es un número impar y por lo general tiende a ser desatendido. Asegúrate de que cada persona comprometida tenga el mismo porcentaje de atención. Para vuestra fortuna, existen un sinfín de posiciones sexuales que involucran el mismo porcentaje de sexo para todos los implicados. Que todos coman el mismo pedazo de la torta.
Conoce las preferencias de tu pareja
No debes pensar solo en ti cuando estén en busca de esa persona con la que compartirán cama una noche. Ten en cuenta las preferencias sexuales de tu pareja y ve qué es lo que realmente le interesa. ¿Se sentiría cómoda teniendo otra mujer? ¿o un hombre? ¿Quiere más a una mujer bisexual que una heterosexual? Este tipo de cosas son importantes hablarlas antes de llegar al momento, de modo, que no se torne en una situación incómoda.
0 comments:
Publicar un comentario