ELIGE TU IDIOMA

30 jul 2016

Posiciones para llegar al clímax al mismo tiempo

Aunque muchas muchas parejas piensan que alcanzar el clímax al mismo tiempo es casi imposible. Está comprobado que este sueño es posible, solo deberás tomar en cuenta algunos elementos para el momento íntimo. 
Por tal motivo, te presentamos cinco posiciones sexuales para alcanzar el clímax al mismo tiempo. 
1. Misionero: Clásico, pero más vale bueno por conocido que malo por conocer. Estando en esta postura las paredes vaginales estarán más contraídas, lo que permitirá tener más consciencia del ritmo que lleva tu pareja. 
2. De vaquerita: En esta posición la mujer decidirá el ritmo que quiera llevar. Podrá acelerar el ritmo y  dejarse caer levemente más fuerte sobre su pareja para provocar presión tanto en sus partes íntimas como en las tuyas.
3. Parados:  Si tu pareja es fuerte aprovecha cuélgate de él. Si buscas un final exitoso, delicioso, pero exprés, esta posición es la indicada. Abraza su cintura con tus piernas y rodeo su cuello con tus brazos. 
4. Valedictorian: Se colocan en la misma posición como si fueran a llevar a cabo el misionero, pero esta, lleva tus piernas al aire, frente a sus hombros sin doblarlas, tienes que formar una letra ‘V’ mientras él te penetra. 

0 comments:

Publicar un comentario