Un hombre ha matado a tiros a un médico en una clínica en Berlín y posteriormente se ha suicidado. Los hechos han tenido lugar durante la tarde de este martes y no ha habido más heridos ni atacantes.
Un hombre ha disparado a un médico en una clínica universitaria en el distrito de Steglitz, en el suroeste de Berlín, y posteriormente se ha suicidado, según ha informado la propia Policía a través de su cuenta deTwitter.
Según han explicado, "un paciente ha disparado aparentemente a un médico y luego se ha suicidado en la clínica Benjamin-Franklin". Aunque el médico ha sido atendido en el mismo hospital, nada ha podido hacerse por salvar su vida.
Los hechos han tenido lugar al medio día de este martes y no ha sido considerado un ataque con vínculos terroristas. Además, no ha habido más heridos ni atacantes.
Este suceso se produce después de una semana se continuos actos violentos contra el país, tres de ellos en la región de Baviera y dos de los cuales han sido reivindicados por el autoproclamado Estado Islámico. Sin embargo, el más violento fue el registrado el pasado viernes en Munich cuando un joven de 18 años y origen iraní mató a nueve personas a las puertas de un centro comercial.
0 comments:
Publicar un comentario