ELIGE TU IDIOMA

25 feb 2017

Huawei experimentará los beneficios de las cámaras en 360º

 Huawei ha decidido lanzar su Honor VR Camera, un accesorio para smartphones que permite capturar fácilmente momentos en dimensión 360º. Muchos fanáticos de móviles se preguntan si no han llegado algo tarde. 
Se pudo conocer que la cámara Honor VR, se ha desarrollado en colaboración con la empresa Insta 360, y además de capturar vídeos en 360° también los usuarios podrán tomar fotografías con resolución 3K y emitir el vídeo en livestreaming si las personas cuentan con una buena conexión de dato. 
Cabe resaltar que son muchas las empresas  con las que Huawei debe competir, fabricantes como GoPro, Canon, Nikon, Ricoh, LG, Samsung o Nokia se encuentran en el mercado desde hace tiempo y han mostrado la realidad virtual gracias a las nuevas cámaras 360º.
Por su parte, Amie Cranswick, una productora de contenidos 360º, ha manifestado sentir miedo si no se logra obtener buenos resultados.Indicó que teme a que la audiencia se quede atrapada con videos de baja resolución y no experimentar el mundo de las nuevas cámaras. 
Fuente: Xataka 

0 comments:

Publicar un comentario