ELIGE TU IDIOMA

25 feb 2017

Símbolo de "Me Encanta" de Facebook toma posición en la red social

Uno de los símbolos por los cuales Facebook ha sido representado mundialmente es el popular "Me Gusta" ya que este, al comienzo supuso una verdadera revolución en la red social. La reacción más popular ha sido «Me encanta», responsable de más de la mitad del total, y que viene representado por un corazón.
El gigante de internet ha asegurado que desde el lanzamiento global de Reacciones se han utilizado un total de 300.000 millones de veces en publicaciones, unos datos que demuestran que los más de 1.800 millones de seguidores han adoptado este mecanismo a la hora de interactuar con sus contactos y páginas.
Se pudo conocer que esta lista presentó una extensión del famoso botón de «Me gusta» y, con ello, proporcionó a las personas más opciones para reaccionar a publicaciones de manera rápida, «Me gusta», «Me encanta», «Me divierte», «Me asombra», «Me entristece» y «Me enfada». 
A través de un comunicado Facebook señaló, que el día de Navidad de 2016 fue el día con más reacciones y también el día con mayor número de «Me encanta». Por países, México, Chile y Surinam han sido los que más han utilizado este servicio, seguido de Grecia, Paraguay y Costa Rica.
En los primeros meses disponible, la mayoría de usuarios continuó sin complicarse la vida y optaba, básicamente, por continuar dándole a «Me gusta». 
Fuente: Nota de prensa 

0 comments:

Publicar un comentario