ELIGE TU IDIOMA

23 feb 2017

Remontada TRIcolor en el Capwell sobre Honduras

Los dirigidos por Gustavo Quinteros sufrieron un poco pero al final lograron imponerse ante los centroamericanos.
Durante la primera parte del partido el juego se disputó mayormente en la mitad de la cancha debido a que a los equipos les costaba poner el balón sobre el terreno de juego y generar opciones de llegar a los arcos rivales.

Al minuto 11 llegó la primera jugada de peligro a favor de Ecuador, Marcos Caicedo apareció por izuierda ganando la línea de fondo y luego sacó un centro que encontró bien ubicado a Michael Estrada que remató de cabeza pero la pelota se fue por encima del arco defendido por Luis López.

A los 17 Mario Pineida levanto un centro que Estrada nuevamente se impuso ganando la posición para llegar a conectar de cabeza pero nuevamente desviado.

Luego de algunas aproximaciones de Honduras mediante un tiro libre y tiro de esquina, al minuto 25 tras una mala salida de Ecuador, Oyola no logró recuperar la pelota mal entregada por uno de sus compañeros y la defensa de la "TRI" se encontraba en mala posición y Andino se enfrentó mano a mano a Dreee y definió de buena forma para poner el 1x0.

Ecuador intentó descontar con  remates de media distancia de Cortéz y Quiñonez al minuto 30 y 38 respectivamente que no generaron mayor peligro.
El 1x1 llegaría tras el cobro de un tiro libre de Matías Oyola desde la derecha que encontró a Marcos Caicedo en el primer palo que conectó de cabeza para el primer grito de gol para el equipo de Gustavo Quinteros.

Al 60' la Selección de Ecuador le daría vuelta al marcador tras un cobro de tiro de esquina de Gabriel Cortéz y apareció en el punto penal Roberth Arboleda para de cabeza poner el 2x1.

La Selección de Honduras intentó empatar el compromiso a través de un tiro libre que pasó cerca del arco que para ese entonces ya defendía Máximo Banguera.

La tercera del partido se produjo luego de un saque largo de Banguera que controló Estrada y habilitó a Cevallos que remató de muy buena forma para sellar el 3x1.
Alineaciones:
Alineación de Ecuador: 12.Dreer 2.Pineida 19.Aimar 5.Arboleda 19.Bagüí 8.Preciado 15.Quiñónez 11.Oyola 17.Caicedo 10.Cortez 13.Estrada
Alineación de Honduras: 1.López 14.Puerto 3.Figueroa 5.Alvarado 23.Oseguera 20.Claros 15.Vargas 12.Canales 17.Morazan 7.Andino 9.Castillo

Quinteros practicó algunas variantes a lo largo de la etapa de complemento, se retiraron: Pedro Quiñonez, Ayrton Preciado, Esteban Dreer, Oscar Bagüi, Gabriel Cortéz y Matías Oyola e ingresaron Fernando Gaibor, Bryan Cabezas, Máximo Banguera, José Cevallos, José Quintero y Jordan Sierra.
Mira los goles.

0 comments:

Publicar un comentario