Tres mujeres fueron expulsadas de una aerolínea por usar leggings, una prenda que según las normas de la compañía, permite ver la ropa interior de las pasajeras y que viola uno de sus estatutos que el usuario acepta al adquirir un boleto para viajar con la compañía.
El incidente ocurrió en un vuelo entre Denver y Minneapolis. Los guardias de seguridad de United Airlines prohibieron a dos mujeres y una niña de 10 años cruzar la puerta de embarque porque no se permitía el ingreso al avión con prendas de spandex.
La compañía se pronunció a través de su cuenta de twitter, explicando que ellos se reservan el derecho de prohibir el acceso a sus aviones si el pasajero no viste correctamente.
La norma 21 del reglamento de la aerolínea que los pasajeros firman al momento de comprar un boleto, estipula los distintos comportamientos que pueden hacer que la compañía no permita embarcar a un usuario.
Entre ellos se destacan un comportamiento violento u ofensivo contra el personal, y solo señala que cuando el pasajero vaya descalzo o con ropa inadecuada aunque no define con qué tipo de indumentaria está prohibido viajar.
Más tarde, un representante de United Airlines explicaba que las pasajeras eran familiares del personal de United o estaban vinculadas a alguien de la compañía. “No es que queramos que vistan de traje y corbata, queremos que vayan cómodos, pero con buen gusto. El resto de pasajeros pueden viajar con leggings si lo desean”.
0 comments:
Publicar un comentario