Una nueva prohibición de la mayoría de los dispositivos electrónicos en las cabinas de algunos vuelos a Estados Unidos y Reino Unido desde países del Medio Oriente está causando confusión y frustración entre los pasajeros, muchos de los cuales son padres de niños inquietos.
Durante los vuelo hay niños que no se sienten cómodos al pasar varias horas sentado y los aparatos electrónicos como tablet o laptop se han convertido en un aliado para aquellos padres que quieren evitar la molestia de los demás pasajeros ante los berrinche de sus hijos.
Aquí te mostramos cinco tips para mantener a los más chiquitos de la casa tranquilos mientras viajan en avión.
1- Lleva juguetes o juegos no electrónicos
Los padres pueden llevar muchos tipos de juguetes compactos y sin complicaciones en los vuelos de larga distancia.
Para los recién nacidos y los bebés, recomiendan los juguetes que se pueden sostener o masticar.
Para los niños mayores, se aconseja mantener libros y juegos de cartas a mano.
2. Busca opciones de entretenimiento a bordo
Los vuelos de larga distancia probablemente tendrán alguna forma de entretenimiento a bordo, dice Corinne McDermott, fundadora del sitio web Have Baby Will Travel.
Incluso si usted no puede traer sus dispositivos electrónicos, McDermott sugiere mantener sus auriculares con usted. "Los vuelos con entretenimiento limitado a bordo a menudo tienen canales de música, y la mayoría ya no necesitan el enchufe adaptador que antes necesitabas usar auriculares personales en un avión", dijo.
3. Elige vuelos que se coordinen con su horario de sueño
Si es posible, McDermott sugiere elegir un vuelo nocturno o uno en una hora en que tus hijos duerman y recrear su rutina de sueño a bordo. Los vuelos nocturnos son especialmente buenos porque hay menos estimulación para mantener a sus hijos alerta e interesados en su entorno.
4. Utiliza los alimentos como distracción
Para los bebés, McDermott recomienda que mantener bocadillos saludables a mano. Los niños pequeños por lo general están más emocionados de ver fichas y galletas que ofrecen como golosinas, pero recuerda mantener en un mínimo los alimentos azucarados.
5. Recarga su teléfono inteligente
Dado que los teléfonos inteligentes todavía se permiten en las cabinas, McDermott sugiere llevar un celular viejo y cargarlo con juegos o películas.
"Si estás pensando en cambiar tu teléfono (en mi caso, un iPhone), todavía se permite un dispositivo de tamaño telefónico, que es esencialmente un iPod", dijo. "Todavía puedes reproducir música, usar aplicaciones y descargar programas y películas".
Fuente: GV/ Con información de CNN
0 comments:
Publicar un comentario