La mujer de 33 años, identificada como Jael, deambulaba sola por una calle del distrito bonaerense de General Rodríguez, cuando fue encontrada por la policía.
Los efectivos trasladaron a la mujer a la comisaría, donde la revisaron médicos policiales quienes determinaron que pese a las lesiones que presentaba, no tenía problemas de salud.
Sin embargo, los efectivos se intrigaron por unos documentos que portaba y se negaba a soltar.
Tras el análisis determinaron que eran los documentos de vacunación de sus hijas gemelas.
Ahí comenzó a desenrollarse la dramática trama del asesinato, pues la mujer detalló como su marido había “ahogado con una frazada, calcinado y tirado al río Luján”.
La detención del sujeto se produjo luego que llegara al recinto policial a buscar a su esposa junto con su madre y otros cinco hijos.
Según la información que reproduce el portal LosAndes.com.ar cuando la policía le informó al inculpado que estaban investigando los datos entregados por su esposa, el hombre confesó y les aconsejó que no fueran a buscar nada a su casa, porque había lanzado los cuerpos de sus gemelas al río Luján.
El fiscal asignado a la causa, Federico Luppi, dispuso la detención de Mendoza y escuchó el testimonio de la madre, quien aseguró que las gemelas nacidas el 23 de julio de 2017 habían sido asesinadas “porque lloraban mucho”.
Los peritos analizaron la vivienda y en un terreno colindante encontraron un terreno quemado y con tierra removida. Mendoza quedó detenido por “doble homicidio agravado por el vínculo, privación de la libertad y violencia de género”.














0 comments:
Publicar un comentario