Una mujer de Estados Unidos pasó el peor momento de su vida, debido a que su esposo la engañó para unirla a las filas de ISIS, donde pasó duros momentos al ser torturada y abusada por el hombre, quien cambió radicalmente una vez que llegaron a las filas de los terroristas y hoy quiere regresar a su país natal.
Fue hace cuatro años que Sam Sally dejó su ciudad natal en Indiana para pasar unas vacaciones en Turquía junto a sus esposo y dos hijos, sin imaginar que su vida daría un giro inesperado, debido a que su esposo empezó a golpearla y maltratarla, además reveló que su esposo la obligó a quedarse al amenazarla con quitarle a sus hijos.
La pareja contaba con una vida bien acomodada en Estados Unidos, con un negocio de entregas a domicilios y autos deportivos que reflejaban su buen estado económico, algo que Sally debió abandonar tras su viaje a Turquía y llegar con engaños a la frontera para luego sumarse a las filas de ISIS, donde tiempo después su esposo moriría tras un ataque.
“Todo lo que vi fue un grupo de matones drogadictos”, indicó Sally, quien ahora deberá de explicar su inocencia para lograr regresar a su país. “La opción que tenía era quedarme con mi hijo, o ver que mi hija se quedaba con mi esposo”, comentó. “Antes me mimaba, estábamos muy enamorados, el romance no se esfumó, pero cuando llegamos aquí era un perro, no tenía opción, él se puso extremadamente violento”.
Pese a su relación tormentosa, ambos tuvieron dos hijos más y su esposo la obligó a comprar a dos jóvenes secuestradas y esclavizadas; sin embargo, el sujeto empezó a abusar sexualmente de las dos menores, quienes recibían consuelo de la mujer.
SU HIJO FUE LA IMAGEN DE ISIS
Sam Sally reveló que su hijo fue obligado a ser la imagen principal de un documental hecho por ISIS, ya que sus rasgos occidentales eran precisos para enviar un mensaje de ataque contra Estados Unidos. El menor era hijo de la primera pareja de la mujer, quien era un soldado norteamericano.
“Fue el muy deseado protagonista para una propaganda de ISIS”, dijo el periodista quien sacó la historia a la luz, y ahora todos esperan poder regresar a su país natal.
Tomado de La República
0 comments:
Publicar un comentario