El Secretario de la Política, Paúl Granda, confirmó que dispuso la remoción de la Directora del Centro de Rehabilitación Femenino Prioritario de Quito por haber permitido supuestamente, que la asambleísta Sofía Espín y la abogada Yadira Cadena visitaran a la exagente Diana Falcón procesada dentro del Caso Balda, sin haber seguido los protocolos de seguridad.
Felipe Rodríguez, abogado de Fernando Balda, denunció días atrás que la asambleísta Espín visitó a Falcón para ofrecerle protección de las Naciones Unidas y trasladarla a Europa, a cambio de que se retracte de su versión y que diga que fue obligada a declararse culpable además de exculpar al exmandatario Rafael Correa dentro del caso que investiga el secuestro que sufrió el político Balda años atrás.
De la información recabada, la Asamb. Espin no se registró ni fue autorizada para ingresar al CRS Femenino. “Burló” todos los controles. Enviaremos una petición a la Fiscalía a que investigue e iniciaremos acciones administrativas que determinen la responsabilidades del caso.— Paúl Granda (@PaulGranda) September 27, 2018
0 comments:
Publicar un comentario