Paseka Motsoeneng, conocido también como Mboro pastor, afirma haber ido al infierno y haber matado a Satanás. El líder religioso pertenece a una doctrina que está creciendo en África del Sur.
El pastor publicó en su cuenta personal de Facebook un informe, en donde supuestamente él, habría ido al infierno. Según su visión, presenció “una fila inmensa de personas en espera de ser maldecido por Satanás”. En ese mismo lugar estaban incluidos los políticos africanos en espera de un castigo eterno.
“Yo estaba muy sorprendido porque vivían como ángeles en la tierra. En un momento pensé que estaban en el cielo “, añadio Mboro.
El pastor comentó que esa posibilidad no la volvería a tener en la vida, pensó quedarse allí y matar a Satanás. Y para que la historia aún más increíble, confesó que el espíritu maligno maligno surgió ante la muerte cierta: “Cuando Satanás vio mi rostro, le entró el pánico y envió a su ejército de ángeles para matarme. Como Sansón en la Biblia, los destruí y Satanás era mi última víctima “, aclaró.
Sin pensar de que su aventura contradice la Palabra de Dios, en donde dice que Dios dará un destino final a Satanás en los últimos días, el pastor usa sus redes sociales para mostrar la historia.
Pero las críticas fueron demasiado graves contra lo que se considera una mentira evidente que el asesino de demonios eliminó la publicación, de acuerdo con el portal de información Daily Voice.
Pastor asalariado
Los medios de comunicación sudafricanos consideran que el pastor es un contador de mentiras compulsivas. A principios del 2016, el “líder” se habría beneficiado con la venta de fotografías que afirmaba haber hecho en el cielo, usando su teléfono celular.
Su historia continúa con su buen gusto para los automóviles. Cuando apareció con un BMW i8 , declaró que el vehículo fue dado por Dios en reconocimiento de “ayudar a los pobres”.
“La Biblia nos dice que aquellos que se preocupan por los pobres serán exaltados por Jesús. Yo ayudo a los pobres. Dios me ha premiado con un i8 “concluyó.
Fuente: Gospel Mais, Cristianos al Día.
0 comments:
Publicar un comentario