Una madre, fue acusada de presuntamente manejar imprudentemente un scooter, lo que causó la muerte de su hijo, y ella no fue a su funeral y huyó a México, según los informes.
El niño fue golpeado fatalmente por un automóvil luego de caerse de un scooter eléctrica Lime que alquiló Evelyn el 23 de abril, la policía de Oklahoma cree que Evelyn, la madre huyó después de enterarse de que había sido acusada de negligencia infantil y homicidio negligente, en relación con la muerte de su hijo de 5 años Caiden Reyes-Ortiz, informó Tulsa World.
Ortiz-Luevano a según conducía en el camino que iba a dirección a Tulsa y no pudo permanecer a lo largo del borde exterior de la carretera. También se le acusa de conducir de forma “imprudente”, esto es por no tener cuidado con la seguridad de los demás de acuerdo con información del diario local.
El Sargento Shane Tuell dijo a la agencia el lunes que la policía recibió información de que Ortiz-Luevano huyó a México durante el fin de semana.
La mujer tiene dos alternativas de castigo, podría obtener libertad condicional o ser castigada y pasar su vida en prisión si es declarada culpable de negligencia infantil, lo cual es un delito grave. Homicidio negligente es un delito menor que lleva hasta un año de cárcel, pero de igual forma los cargos en su contra se presentaron el viernes.
Con información de Infobae














0 comments:
Publicar un comentario